Un anorak sostenible todoterreno, para condiciones adversas
Si eres un fanático de las sudaderas te encantará el anorak de Nike Sportswear Therma-FIT Legacy Series, un diseño versátil confeccionado con un 75% de poliéster reciclado. Para la fabricación de este nuevo tejido sostenible desarrollado por Nike utilizan botellas de plástico desechadas. De esta forma, además de ayudar a reducir los residuos de los vertederos, minimizan un 30% las emisiones de carbono. Y la calidad del tejido obtenido es inmejorable. Pero si además todo esto lo combinamos con las innovadoras tecnologías desarrolladas por Nike, el resultado es un anorak impresionante.
Su tejido exterior cuenta con la tecnología conocida como Thermore EcoDown, que es un aislamiento en láminas que mantienen el calor frente a unas condiciones de frío adversas. Además es repelente al agua, para mantenernos secos en climas húmedos, reforzado esta cualidad en las mangas a las que se les ha añadido tejido ripstop.
Para un almacenamiento seguro, los detalles que importan
Los bolsillos delanteros a presión y el bolsillo con cremallera en el pecho brindan un almacenamiento seguro para su teléfono, llaves y tarjetas. El bolsillo con cremallera en el pecho cuenta con un bolsillo interno para dispositivos multimedia.
Un gráfico y una etiqueta de bandera tejida en el panel trasero brindan un estilo clásico de Nike.
El cierre de 1/2 cremallera proporciona opciones de estilo y ajuste.
Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
Cuerpo, forro y relleno: 100% poliéster reciclado.