Mostrar menú

Portes Gratuitos Península y Baleares · Resto de envíos consultar condiciones

Política de Sostenibilidad Medioambiental de Foot On Mars

En 2013 aterrizamos en la Tierra y desde ese mismo instante, nos enamoramos profundamente de este lugar, por eso, en Foot On Mars queremos y estamos muy concienciadas, de que tenemos que cuidar de este bonito planeta y vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para reducir el impacto medioambiental.

A través de nuestra Política de Sostenibilidad Medioambiental, Foot On Mars y el Grupo Tréndico, asumimos el compromiso de que todas nuestras actividades se han de realizar de una forma respetuosa con el medio ambiente, buscando la mejor manera de trabajar para conservar la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales del Planeta Tierra.

Si no hay planeta, no hay deporte ni lugar donde lucir nuestras zapatillas o looks favoritos, así que lo primero que tenemos que entender y transmitir es que el cambio climático es algo que nos afecta a tod@s y que debemos hacer todo lo posible para cambiarlo. Por esto, esta política es de aplicación global y de obligado cumplimiento para todo el personal del grupo.

Los Principios Sostenibles de Foot On Mars

Foot On Mars incorpora sus Principios de Desarrollo Sostenible en todas las áreas de trabajo, garantizando así una gestión eficiente de los recursos naturales y la adecuada protección del entorno y los ecosistemas.

La aplicación de los Principios Sostenibles que rigen la Política de Sostenibilidad Medioambiental de Foot On Mars se implantarán a través de diferentes herramientas y actuaciones:

  • En todas las tiendas Foot On Mars se siguen los estándares básicos que guían el diseño, la construcción y el mantenimiento de un modelo de tienda eco-eficiente. De esta manera, se establece un sistema que garantiza la calidad y sostenibilidad de los productos, materiales y equipos utilizados.
  • Queremos que haya una reducción real del impacto medio ambiental y en nuestras tiendas incidimos directamente en la disminución del consumo energético y de agua, emisiones mínimas, uso de materiales ecológicos, generación y gestión de residuos de manera ecológica, etc.
  • En todos nuestros procesos de transporte y embalaje, buscamos las opciones más ecológicas, sostenibles y menos dañinas para el medio ambiente.

Compromiso real

Todos los marcianos que formamos parte del grupo Tréndico y Foot On Mars estamos comprometidos con la promoción, ejecución y desarrollo de los modelos de sostenibilidad medioambiental aquí expuestos.

Estamos muy concienciados con que debemos hacer todo lo posible para salvar nuestro querido Planeta Tierra y por eso nos tomamos muy en serio este Plan de Sostenibilidad Medioambiental, creemos que un cambio a nivel global es posible, pero sabemos que se debe comenzar con los pequeños gestos del día a día.

2020 © Foot on Mars Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch