Mostrar menú

Envíos gratis a partir de 50€

Condiciones Generales

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos suministrados a través del web site www.footonmars.com.

Por tanto, la utilización y compra por parte del usuario de los servicios y productos de la web Foot on Mars presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

Foot on Mars se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Identificación de las partes

Las Condiciones Generales de Uso que a continuación se indican regulan el acceso, navegación y uso de la dirección URL https://footonmars.com  (en adelante EL SITIO WEB), titularidad de OXÍGENO IBERSPORT SL. 

OXÍGENO IBERSPORT SL, con CIF B-99350621, con domicilio social en C/ María Zambrano 31, Torre Este, Planta 11, Módulo G, Zaragoza (España), inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3944, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja Z 5471 con teléfono 976 66 03 56, y correo electrónico [email protected]

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice, solicite información, se inscriba o participe en cualquier servicio, concurso, promoción y cualesquiera otras actividades desarrolladas en el SITIO WEB.

 

El proceso de pedido.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página web www.footonmars.com. Excepto los residentes de Canarias.

Es imprescindible que el usuario sea mayor de 18 años, o que tenga permiso de sus padres o tutor legal, y que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y/o facturación. Un error en el código postal dificulta el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos códigos postales.

El usuario acepta que utiliza el producto para uso propio, y no para revenderlo. Asimismo, Foot on Mars no venderá a otros vendedores o compradores a granel.

En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros vía e-mail (a través de [email protected]), rellenando el formulario de contacto o por teléfono al 976 660 356 EXT.31, el horario de atención telefónica es de 09:00h a 15:00h y de 16:30h a 18:30h, solicitando más información. La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible.

Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Foot on Mars confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, excepto los impuestos aduaneros de alguna comunidad, pero no incluyen los gastos de transporte. Los precios de www.footonmars.com se aplican en las compras de nuestra web y pueden cambiar con respecto a los de una tienda Foot on Mars.

Los descuentos y promociones de la web no son acumulables a otros descuentos, promociones u ofertas.

En pedidos superiores a 50€, los gastos de transporte corren a cargo de Foot on Mars.

Foot on Mars se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

Formas de pago.

Tarjeta de crédito o débito: Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Foot on Mars.

PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos, líder en Internet.

Google Pay: Puedes pagar a través de la plataforma desarrollada por Google para su uso en sistemas de pago desde dispositivos móviles, tablets o smartwatches.

Apple Pay: También puedes pagar a través del servicio de pago móvil creado por Apple.

Bizum: Utiliza bizum para pagar de forma rápida y segura.

 

Facturación

Al realizar un pedido, podrá solicitar la factura electrónica, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través del correo [email protected]

 

Seguridad.

Para su seguridad, Foot on Mars ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Stripe a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Foot on Mars no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a Foot on Mars a través de los denominados extractos bancarios.

 

Entrega del producto.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Foot on Mars no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Foot on Mars adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Foot on Mars garantiza la entrega de pedidos entre 24 - 48 horas, tal y como se indica en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Los productos son propiedad de Foot on Mars hasta que se haya completado el pago en su totalidad. A partir de ese momento, el producto pasa a ser del usuario.

Recomendamos al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

 

Seguimiento de pedido.

En cualquier momento el cliente puede consultar el estado de su pedido que se encuentra dentro de Mi Perfil. Cada vez que el pedido sufra una modificación (envío, entrega…) el comprador recibirá un correo electrónico con la información más actualizada. 

 

Negativa a tramitar un pedido.

En Foot on Mars podemos rechazar o cancelar un pedido sólo en caso de que haya una razón justificada. A continuación, detallamos algunas situaciones:

Los datos de facturación proporcionados por el usuario son incorrectos.

El pedido o pago son fraudulentos.

Tenemos la sospecha de que hay fraude con la tarjeta de crédito o débito.

El usuario nos ha facilitado una dirección errónea.

El comprador no es el consumidor o usuario final.

El usuario es menor de 18 años.

El pago no se ha realizado completamente.

El pedido se ha realizado desde Canarias.

 

Derecho de desistimiento.

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a OXIGENO IBERSPORT SL., a la dirección, Calle María Zambrano, 31, Torre Este, Planta 11, Módulo G - 50018 Zaragoza o al correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Notificaciones por correo electrónico.

Al registrarse como usuario en la web de Foot on Mars y al suscribirse en la newsletter, acepta recibir correos electrónicos sobre nuestros nuevos productos, los boletines de Foot on Mars e información sobre ofertas, concursos, promociones, eventos y otras iniciativas. También podremos enviarle material de marketing y correos electrónicos personalizados.

Si no desea que sigamos enviándole información o publicidad, podrá darse de baja tal y como se indica en la parte inferior del correo electrónico.

 

Propiedad intelectual.

Al navegar por www.footonmars.com, el usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que aquí aparecen corresponden en todo momento a Foot on Mars o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. La propiedad intelectual incluye no sólo los productos, servicios y nombres corporativos, sino también los textos, imágenes e ilustraciones, el diseño de la web y los logotipos.

El usuario sólo podrá utilizar la información proporcionada en la web para uso personal y nunca con fines comerciales.

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable.

Foot on Mars no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.footonmars.com para obtener una solución amistosa.

Los juzgados y tribunales del domicilio del usuario son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del usuario, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

Modificación de las condiciones generales de venta.

Foot on Mars se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Los posibles cambios que pudieran hacerse no afectarán a los pedidos que se hayan realizado con anterioridad a dichas modificaciones.

 

Confianza Online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Gestión general de las cookies

Aceptando estos servicios de terceros, estás aceptando sus cookies y el uso de tecnologías de rastreo necesarias para su correcto funcionamiento.
Política de privacidad y cookies

Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer un recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas.

Ajustes para todos los servicios
Gestión individual de las cookies
APIs

APIs se utilizan para cargar scripts: geolocalización, motor de búsqueda, traducciones, ...

Google Tag Manager Este servicio puede instalar 22 cookies.
Permitir Denegar
Medición de audiencia

Los servicios de medición de audiencia se usan para generar estadísticas útiles para mejorar el sitio.

Google Analytics (gtag.js) Este servicio puede instalar 10 cookies.
Permitir Denegar
Red de publicidad

Las redes publicitarias pueden generar ingresos mediante la venta de espacios publicitarios en el sitio.

Facebook Pixel Este servicio puede instalar 8 cookies.
Permitir Denegar
Soporte

Los servicios de soporte te permiten contactar con el sitio web y ayudar a mejorarlo.

Chatra chat Este servicio puede instalar 6 cookies.
Permitir Denegar