

![?= $pro['Brand']['slug'] ?>](https://footonmars.com/files/resize/70x0/files/images/footonmars/7a9b6eaacb9f/logo-drmartens-png-27954.png)
- 40
- 39
- 38
Dr. Martens es una de las marcas más reconocidas del mundo de las botas y zapatos de piel. La marca surge en 1947 para cubrir la necesidad que había de crear unos zapatos cómodos y resistentes. Y esto fue lo que les hizo triunfar entre la clase trabajadora británica.
Posteriormente, Dr. Martens se fue haciendo más famosa y empezó a formar parte de numerosos grupos juveniles y culturales. De ahí que rápidamente entraran en el mundo de la moda y el streetwear.
Dr. Martens es una de las marcas de calzado de piel de mayor calidad. Siempre han sabido combinar a la perfección sus materiales para ofrecer el mejor calzado sin renunciar a la moda.
Las primeras botas Dr. Martens que se lanzaron al mercado fueron en color rojo cereza. Ahora ya podemos encontrar en prácticamente todos los colores y con diferentes diseños, con y sin cordones, etc.
Pero no solo tienen botas, sino que también disponen de modelos de zapatos ideales para combinar con todo.
No solo están en tendencia las botas Dr. Martens de mujer, sino que cada vez son más los hombres que se decantan por vestir Dr. Martens, ya que son tan versátiles que podrán combinarlo con todo, desde unos pantalones beige con una camisa hasta un vaquero.
Las botas de mujer, puedes combinarlas con unos vaqueros y sudadera, si buscas un look más desenfadado o con un vestido si quieres conseguir un look más casual.
Entre todos los modelos disponibles en Foot on Mars, destacan las botas Dr. Martens Jadon. Las míticas botas con plataforma para ir a la moda en cualquier situación.
Si no te gustan las plataformas, también puedes optar por botas Dr. Martens 1460, las clásicas de toda la vida, un must que no puede faltarte. Además, las podrás encontrar en diferentes colores.
Para los más atrevidos, son las botas Dr. Martens Sinclair, sin duda unas de las más deseadas de las últimas temporadas. Son unas botas renovadas y novedosas, sin cordones y con cierre de cremallera, además de plataforma.