Mostrar menú

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a OXIGENO IBERSPORT SL., a la dirección, Calle María Zambrano, 31, Torre Este, Planta 11, Módulo G - 50018 Zaragoza o al correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Reembolso

El cliente recibirá un correo electrónico informándole de que la devolución ha sido aceptada. Devolvemos todas las cantidades que se hayan recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, retendremos el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero: Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte. El importe de la compra se devolverá una vez se compruebe que el producto ha llegado a su destino en condiciones óptimas.

Estado del producto

Para que Foot on Mars acepte una petición de devolución, el producto debe ser entregado en perfecto estado, sin haberse usado (excepto la mera prueba del bien). En caso de que el producto no se devuelva en su envoltorio original, el importe de la devolución sufrirá una depreciación.

Gastos de transporte

El coste de los portes de la devolución corre a cargo de Foot on Mars, excepto:

- Si en el pedido hay dos pares o más del mismo número,

- Si hay números consecutivos de un mismo modelo,

- Si diferentes pedidos de una misma persona son el mismo modelo, pero de diferente talla.

- En el resto de casos que se sospeche por parte de la compañía de algún movimiento que sea inusual.

Si lo prefiere, podrá utilizar otro método de envío para realizar la devolución, pero en este caso, los gastos de transporte corren a su cargo.

 

Garantías

Si al recibir el producto consideras que tiene algún defecto, por favor, ponte en contacto de inmediato con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, correo electrónico ([email protected]) o llamando al 976660356.

Una vez devuelto, lo examinaremos detenidamente y te informaremos lo antes posible de si Foot on Mars considera que procede o no, según corresponda, a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Si es que sí, ésta se realizará en los 7 días siguientes a la fecha de envío del email en el que aceptamos la devolución o sustitución.

Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Cambios

Si una vez entregado el pedido quieres cambiarlo por otro, tendrás que proceder a la devolución del producto y realizar un nuevo pedido con el que quieras.

 

Procedimiento de devolución

Le recomendamos que para agilizar el proceso de devolución, siga los siguientes pasos:

1. Entrar en tu perfil y acceder al pedido.

2. Escoger la opción devolución.

3. Aparecerá toda la información para proceder a la devolución.

Puedes devolver un producto siguiendo las instrucciones indicadas si la compra la has realizado en la página web www.footonmars.com. Si hubieras adquirido alguno de nuestros productos en cualquier otra tienda física deberás dirigirte al vendedor correspondiente.

Si hay algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotras por correo electrónico escribiendo a [email protected] Te contestaremos facilitándote las instrucciones necesarias para la devolución en un plazo de 24 - 48 horas.