Mostrar menú

COVID-19

Son momentos complicados y debemos cuidarnos y apoyarnos unos a otros, a nuestras familias y a nuestros mayores. Ahora, más que nunca, queremos apoyar a aquellos que lo han dado todo por nosotros: nuestros mayores.

Por eso, desde este momento, el 15% de todas las compras que se realicen a través de footonmars.com se destinará a AdoptaUnAbuelo.org. Así, cada vez que compras unas zapatillas, colaboras para que nuestros mayores se sientan acompañados.

Son momentos en los que tenemos que estar unidos más que nunca, ¡mucho ánimo terrícolas!

Tiendas Foot On Mars

Desde el día 14 de marzo y como medidas contra el COVID-19, todas las tiendas Foot On Mars en territorio nacional permanecen cerradas hasta nuevo aviso. Porque la salud, seguridad y bienestar, tanto de nuestros empleados, como de nuestros clientes, es nuestra prioridad, ahora y siempre.

Nuestras tiendas están cerradas, pero nuestra web continúa trabajando a pleno rendimiento 24/7 y os atenderemos a cualquier hora tanto desde nuestro correo: contacto@footonmars.com, o en los formularios que encontrarás en nuestra web.

Pedidos web

Nuestro servicio online continúa trabajando a pleno rendimiento, aunque debido a la situación, quizá el tiempo estimado de envío sea un poco más de lo normal y podrá verse alterado.

Pero te aseguramos al 100x100 que el proceso de preparación del pedido contempla todas las medidas de seguridad e higiene que la situación requiere, cuidando mucho el embalaje y las maneras de llevarlo a cabo. 

Devoluciones

En cuanto a las devoluciones, Foot On Mars continúa trabajando como hasta ahora, si un producto quiere ser devuelto, se hará una devolución en la página web con tu usuario y contraseña.

Después, un operario pasará por la dirección que indicaste en el pedido para recoger los productos a devolver. Para realizar la recogida el paquete tendrá que estar en las mismas condiciones en las que te llegó, incluida la caja, y preparado con todas las medidas de higiene y seguridad que tal situación requieren.

Se procederá a la devolución del importe una vez llegue a nuestros almacenes centrales y comprobemos su integridad.

 

2020 © Foot on Mars Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
*Campo obligatorio